Nuestras medidas contra el Covid-19

Una vez superada la crisis inicial de COVID-19, hay que mantener la guardia como prevención hacia nuestros mayores.
Para cumplir con nuestros objetivos y evitar posibles contagios vamos a extremar al máximo las medidas de seguridad de nuestros Auxiliares con las siguientes medidas:

  • Realización de test serológico a nuestros Auxiliares.

  • Utilización de mascarillas y guantes por nuestros Auxiliares Externos, en sus traslados desde sus hogares hasta el lugar de trabajo.

  • Al entrar en el lugar de trabajo se lavarán las manos concienzudamente, y se pondrán nuevas mascarillas y guantes que solo utilizarán durante su estancia en el lugar de trabajo.

  • Cuando los Auxiliares abandonen su lugar de trabajo, la bata o casaca que utilizan permanecerá siempre en casa de nuestros Clientes.

Para este tipo de enfermos no sirve cualquiera y Mercy es una persona muy adecuada. Ella si sabía como tratarla y mostró mucha profesionalidad en su trabajo. Un acierto. La sacaba a pasear y en su atención con el desayuno, aseo y cuidado cuando estuvo lo hizo a la perfección. Fue casi un milagro lo que ella cambió en unos días.

Charo

Muy contento con vuestra labor y con los servicios prestados por parte de Daniel. Desde el primer momento tu actitud ha sido de ayudar y colaborar con gran rapidez.

Sólo me queda decirte que no dudaría en volver a contactar contigo en caso de que yo o cualquier allegado necesitara de vuestros servicios, y eso ya dice mucho.

Juan José

Fausto ha cuidado de mi padre no solo con profesionalidad, si no con mucho cariño.

Siempre que pueda os recomendaré (de hecho, ya he tenido la ocasión) y si volviera a tener la necesidad, contaría sin duda con vosotros.

Alfonso
Mapre