Comentarios de nuestros clientes
Alfonso
Buenas noches Silvia,
Te escribo por agradecerte el servicio que nos habéis prestado en los últimos meses de vida de mi padre.
No te equivocabas cuando nos recomendaste a Fausto, quien ha cuidado de mi padre no solo con profesionalidad, si no con mucho cariño. Mándale un fuerte abrazo de toda nuestra familia.
Por mi lado, siempre que pueda os recomendaré (de hecho, ya he tenido la ocasión) y si volviera a tener la necesidad, contaría sin duda con vosotros.
Te mando un abrazo y gracias otra vez por la cercanía, cariño y profesionalidad demostrada
Juan José
Buenos días Silvia,
Aunque lo hemos comentado por teléfono, quiero agradecerte los servicios que habéis prestado para mejorar, en la medida de lo posible, las últimas semanas de vida de mi abuelo. Como bien sabes, estoy contento con vuestra labor y con los servicios prestados por parte de Daniel. Desde el primer momento tu actitud ha sido de ayudar y colaborar con gran rapidez. Esto creo que es una virtud fundamental en el ámbito del cuidado de personas mayores.
Sólo me queda decirte que no dudaría en volver a contactar contigo en caso de que yo o cualquier allegado necesitara de vuestros servicios, y eso ya dice mucho.
Un saludo y gracias
Juan José
Charo
Estimada Silvia, te escribo este correo para trasladarte mi opinión y mi satisfacción con el servicio que a través de tu empresa recibí para mi madre, enferma de Alzheimer en un avanzado estado, y que empezó justo el 1 de enero de este año. Era un momento en el que estaba muy necesitada de un refuerzo en casa. Mi madre acababa de salir de un ingreso en el hospital y realmente lo necesitaba. Estaba muy agobiada porque la situación de mi madre era muy complicada. Tenía mucha agitación y descontrol y necesitaba la ayuda. Vuestro trabajo fue muy satisfactorio y quedé enormemente contenta. Nos ayudó mucho y sirvió para que mi madre entrara en una rutina que no tenía. La persona que vino a casa, Mercy, es encantadora. Trató a mi madre con mucho cariño y paciencia. Para este tipo de enfermos no sirve cualquiera y Mercy es una persona muy adecuada. Ella si sabía como tratarla y mostró mucha profesionalidad en su trabajo. Un acierto. La sacaba a pasear y en su atención con el desayuno, aseo y cuidado cuando estuvo lo hizo a la perfección. Fue casi un milagro lo que ella cambió en unos días. Yo quedé muy contenta con vuestro apoyo. Además resaltar que con la poca antelación que os contacte todo fue muy bien. Vuestra respuesta fue impecable. Empezasteis el 1 de enero, día festivo, y eso es de reseñar también. No me dejasteis de atender incluso en esas fechas especiales. No puedo mas que daros las gracias por todo.
Por ello, y a pesar que ha pasado el tiempo, no quiero dejar de trasladaros mi opinión y mi gratitud por todo ello. Hoy, que mi madre ha fallecido ya, lo recuerdo con mucho cariño y afecto. Tanto por Mercy como por Juan y por ti. En todo momento estuvisteis a mi lado respondiendo a mis inquietudes.
Quedo a tu disposición para lo que necesites de mí.
Os traslado a todos un abrazo fuerte.


